Solicita información

Con el Máster Coaching Educativo acompaña a tus alumnos en su formación

Máster en Coaching y Acompañamiento Educativo

El Máster en Coaching Educativo te ayuda a saber cómo adoptar un rol de acompañante y mentor para extraer todo el potencial y desarrollar todo el talento de tus alumnos, ayudándolos así en su desarrollo personal y académico.

Los equipos docentes de las organizaciones educativas también necesitan ser acompañados y mentorizados para acompañar y mentorizar a su vez. Este Máster te ofrece instrumentos de gestión y motivación eficaz de equipos de personas para convertirlos en agentes educativos de cambio individual y social.

Al finalizar el Máster en Coaching y Acompañamiento Educativo habrás aprendido a abordar la formación integral de las personas que conviven en los centros educativos de una manera práctica y con impacto transformador.

Duración

6 meses

Créditos

45

Metodología

Online en directo

Exámenes

No tiene exámenes

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información