Solicita información

Dirige partituras corales y conviértete en líder con la Maestría en Dirección Coral

Máster en Dirección y Pedagogía Coral

Con el Máster de Dirección y Pedagogía Coral online de UNIR conseguirás un gran bagaje musical desde el punto de vista conceptual y práctico para

  • Dirigir partituras corales y sinfónico-corales de dificultad media-alta con agrupaciones amateurs y semi-profesionales
  • Afrontar con solvencia todas las facetas de la praxis coral: sesiones de preparación, vocalización, ensayo, performance en grabación y performance en concierto

El Máster de Dirección y Pedagogía Coral de UNIR es el único título 100% online, con clases en directo, 60 ECTS y un curso académico de duración.

Su rigor académico, el prestigio de su claustro y su enfoque práctico lo convierten en una oportunidad única para aquellos que quiere formarse en el “arte de moldear y conectar voces para crear una gran armonía”.

Licenciado en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, se formó como director de orquesta, coro y ópera en Austria y Alemania con maestros de la talla de Karl Kamper, Sir Colin Davis o Kurt Masur.

Ha trabajado como director invitado con orquestas y coros como la Sinfónica de Hamburgo, Filarmónica de Stettin, Sinfónica de Bratislava, Sinfónica de Euskadi, Sinfónica de Bilbao, Orfeón Donostiarra, Sinfónica de Castilla y León, Sinfónica de Navarra, Sinfónica Nacional de Colombia, Sinfónica Nacional de Perú, entre otras.

En 2012 recibió el Premio Liderazgo Joven 2012 de la Fundación Rafael del Pino. Como speaker es requerido por algunos de los foros más importantes de España y Latinoamérica.

Duración

8 meses

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

VokalArs. Dir: Nuria Fernández

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Títulos relacionados

En UNIR te ofrecemos otros títulos que también te pueden interesar para seguir formándote:

    Solicita información
    Solicita información