Solicita información

Aprende a interpretar y componer piezas musicales con la Maestría en Jazz y Música Moderna

Máster en Interpretación y Composición Jazz y Música Moderna

El Máster online en Interpretación y Composición de Jazz y Música Moderna de UNIR está dirigido a todos aquellos que quieren estudiar Jazz online o música moderna a distancia y así compatibilizar sus estudios con su vida personal y profesional.

Los músicos que buscan mejorar sus competencias de Interpretación musical, composición de Jazz e improvisación, encontrarán en este Máster mucho más que un curso de jazz online.

El rigor académico, la originalidad de sus contenidos y su enfoque práctico lo convierten en un “auténtico lujo” para todas aquellos que quieran crecer musicalmente.

Obtuvo una prestigiosa beca Fulbright del Ministerio de Cultura de España para formarse en la ciudad de Nueva York, la cuna del Jazz, con lecciones de maestros como Barry Harris, Steve Kuhn y Bruce Barth, y compartiendo escenario con músicos como Bakithi Kumalo (bajista de Paul Simon), James Cammack (contrabajista Ahmad Jamal), Tivon Penicott (saxofonista de Gregory Porter) y Tony Middleton (cantante en The Willows).

Lluis Capdevila ha publicado cuatro álbumes como líder, disponibles en Spotify, donde cuenta con los talentes emergentes de Petros Klampanis (contrabajista) y Luca Santaniello (bateria), además de una colaboración con el trompetista extraordinario Tom Harrell.

 

Duración

7 meses

Créditos

36 ECTS

Metodología

A distancia 100% online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Concierto de Lluis Capdevilla - Trío celebración día Internacional del Jazz

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información