Solicita información

Conviértete en el perfil especializado que demandan las empresas con la Maestría en Matemática y Computación

Máster Universitario en Ingeniería Matemática y Computación

La ingeniería y las matemáticas siempre han ido de la mano. De hecho, la matemática resulta esencial en el avance y desarrollo del resto de disciplinas tanto si son científicas como si son tecnológicas. No en vano muchas empresas de diferentes sectores, como el informático o el industrial, y organismos oficiales necesitan contar con profesionales altamente cualificados en matemática avanzada para organizar sistemas de calidad, procesos de fabricación o realizar previsiones que ayuden a la toma de decisiones entre otras muchas labores.

Con la Maestría Universitaria en Ingeniería Matemática y Computación obtendrás un conocimiento matemático experto para poder llevar a cabo todas estas funciones. Además, la inclusión de la computación pretende ser una ayuda a dichas decisiones con una carga de programación y de computación distribuida de altas prestaciones.

La Maestría en Matemáticas, con 60 ECTS de duración (un curso académico) introduce una combinación de conocimientos y competencias en los ámbitos de las Matemáticas y la Computación que busca proporcionar al estudiante una sólida base de matemática avanzada sobre la que profundizar en el diseño y utilización de nuevos modelos matemáticos que pueden ser utilizados en cualquier campo de la industria o la empresa.

Descubre más información sobre la titulación viendo el vídeo del director.

Cada vez se necesitan unos conocimientos más avanzados en el uso de las matemáticas y sobre todo de las herramientas informáticas que se utilizan ya que están en continuo progreso y cambio.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

¿Tienes más dudas?

Accede a la última Sesión Informativa Online (Grabación)

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información