Solicita información

El Pregrado en Comunicación virtual que te permite crecer profesionalmente

Grado en Comunicación

El Pregrado en Comunicación de UNIR se centra en la comunicación digital y trata la materia de forma transversal, formando comunicadores 360º, con la posibilidad de elegir una especialización en publicidad, periodismo o audiovisuales a través de sus optativas.

Los alumnos pondrán en práctica todo lo estudiado a través de nuestros Laboratorios Online, talleres en donde aprenderán a desenvolverse en el manejo de herramientas. Además, incluye un taller de clipmetraje en convenio con Manos Unidas: consta de 5 sesiones 10 horas lectivas, donde los alumnos tendrán la oportunidad de armar un clipmetraje en el trabajo final del curso.

                                                                                 Manos Unidas

Duración

4 años

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación a distancia, 100% virtual

Prácticas

Prácticas presenciales de 300 horas (optativas)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información