Solicita información

El Pregrado en Música virtual que te hará crecer profesionalmente

Grado en Música

El Pregrado en Música virtual de UNIR es la primera titulación oficial universitaria en música que puede cursarse en modalidad virtual. El objetivo de este pregrado es ofrecer al alumno una formación musical general, con una visión completa y con gran diversidad en materias de musicología, gestión cultural, composición, pedagogía y tecnología.

Además, UNIR colabora de manera activa con la Filarmonía de Madrid de Pascual Osa, que será la encargada de interpretar algunas obras de los alumnos del grado y con la Confederación Española de Bandas Musicales (CESM).

                                                     

Duración

4 años

Créditos

240

Metodología

Educación a distancia, 100% virtual

Rama de Conocimiento

Artes y Humanidades (Facultad de Humanidades)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información