Solicita información

Especialízate con la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación

Máster en Mediación

El Máster en Mediación online de UNIR te preparara para ser  mediador y ejercer una profesión esencial para la resolución de conflictos en la actualidad. Podrás ejercer como mediador en asuntos de civil y mercantil, y acceder a la inscripción como mediador en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

MEDIAMOS

Gracias a Mediamos, los alumnos del Máster en Mediación de UNIR trabajarán en casos reales adaptados a los diferentes objetivos de aprendizaje y recibirán el feedback de profesionales en mediación. La mejor manera de prepararse para ejercer con éxito como Mediador.

A través de un plan de estudios integral y de enfoque práctico, te formarás en todo lo relativo a la mediación y sus ramas, como mediación familiar y otras mediaciones, como tráfico, consumo o educación. Además, tendrás acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

La metodología online de UNIR con clases en directo y en diferido, permite al alumno la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilice sus estudios de máster con su vida profesional y personal.

Duración

750 horas

Créditos

30

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ciencias Sociales y Jurídicas (área de Derecho)

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información