Calidad Europea

Volver

Descubra las últimas técnicas de neuromotricidad en las aulas con el Curso de Psicomotricidad

Experto Universitario en Psicomotricidad y Neuromotricidad

Este título virtual es el único que introduce el concepto de neuromotricidad como un nuevo enfoque de aproximación para ejercitar las funciones psicomotrices y favorecer el desarrollo neuromotor de los niños mediante el conocimiento científico y la aplicación de programas en el campo educativo y terapéutico.

Aprenderá a aplicar programas de psicomotricidad y de neuromotricidad para prevenir, detectar y tratar posibles dificultades psicomotrices en los niños realizando estrategias de intervención e incorporando los avances neuropsicológicos al ámbito escolar, especializado y familiar.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Créditos

16 ECTS

Duración

300 horas

Metodología

Educación a distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf
El título de Experto Universitario en Psicomotricidad y Neuromotricidad de UNIR le permitirá obtener las competencias académicas necesarias para ejercitar las funciones psicomotrices y favorecer el desarrollo neuromotor de los niños mediante el conocimiento científico y la aplicación de programas en el campo educativo y terapéutico.

Le ofrece la posibilidad de especializarse en:

  • El desarrollo de la psicomotricidad y de la neuromotricidad.
  • Las bases neuropsicológicas del movimiento y del desarrollo motor.
  • La evaluación e intervención de los problemas psicomotrices.
  • Los deporte y aficiones.
  • La orientacion a padres y profesores, incorporando los avances neuropsicológicos al ámbito escolar, especializado y familiar.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información