Solicita información

Con la Maestría en Control Organizacional adquirirás uno de los perfiles más demandados en el mundo de las finanzas

Máster Universitario en Control de Gestión / Controlling

La Maestría en Control Organizacional de UNIR te especializa en técnicas de gestión para la toma de decisiones de la empresa en un entorno económico dinámico. Podrás enriquecer tu carrera con una formación oficial convalidable por el MinEducación de creciente demanda laboral y ser la figura estratégica en la empresa cuya función principal es supervisar el sistema de control de gestión.

Las empresas actuales necesitan profesionales capaces de formular, sintetizar y analizar la información económica y financiera mediante adecuados sistemas de información contable, procesos de control interno, manejo de herramientas de control de gestión, entre otros. Esta Maestría en Control de Gestión es la única maestría oficial que versa exclusivamente en control de gestión, dando respuesta a una demanda profesional creciente y de elevada capacidad de inserción laboral. El Controller Financiero es el puesto más demandado en Finanzas, según el XV Informe Los + Buscados de Spring Professional 2020 y empresas especializadas en el estudio del mercado como Statista, Hays y Robert Walters.

Duración

1 año

Créditos

60 créditos ECTS

Metodología

Docencia 100% virtual

Prácticas

Prácticas garantizadas, pudiéndose convalidar por experiencia profesional

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

La experiencia de una clase 100% online en directo

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Entidades colaboradoras

deloitte

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información