Solicita información

Descubre la Maestría en Revenue Management que te forma en las técnicas mas avanzadas en marketing y ventas

Máster en Revenue Management

Con el Máster en Revenue Management de UNIR, dominará la metodología, las técnicas y herramientas más utilizadas para rentabilizar y maximizar los beneficios de las empresas, como la aplicación de técnicas de pricing y forecasting, medición de ratios de rentabilidad, monitorización de KPIS… Todo ello guiado por directivos y profesionales en activo dentro del sector turístico y empresarial.

Accederá a una de las profesiones más demandadas en la actualidad, y podrá dedicarse a la parte más estratégica dentro del marketing y las ventas. 

 

Duración

7 meses

Créditos

30 ECTS

Metodología

A distancia, 100% virtual.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información