Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

La Maestría en Propiedad Intelectual que te permite convertirse en un experto

Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

La Maestría en Propiedad Intelectual virtual de UNIR te permite especializarte de manera diferencial en uno de los campos con mayor crecimiento, multiplicando así tus posibilidades profesionales. Está impartido por un equipo docente formado por especialistas internacionales que te dotan de un enfoque globalizado y vanguardista, en su contenido, alcance y orientación práctica.

Se trata de una Maestría Oficial en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías multidisciplinar y de alta especialización, que engloba el estudio pormenorizado de tres materias interrelacionadas de forma estructurada e interdependiente:

  • la Propiedad Intelectual (derechos autor)
  • la Propiedad industrial (marcas y patentes)
  • el Derecho de las nuevas tecnología y transferencias tecnológica (como la Protección de Datos, firma electrónica...)

Estudiarás propiedad intelectual a distancia con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Elzaburu, firma de referencia en materia de propiedad intelectual e industrial.

Logotipo Elzaburu

La metodología virtual de UNIR, con clases en vivo y en diferido, te permite la mayor flexibilidad posible, asegurando que compatibilices tus estudios con tu vida profesional y personal. Todo ello acompañado siempre de un tutor personal. 

Además, tendrás acceso a la base de datos La Ley para el estudio y resolución de casos prácticos.

 

Infórmate sobre los reconocimientos de créditos y los descuentos que UNIR pone a disposición de diversos colectivos para estudiar la Maestría en Propiedad Intelectual virtual.

Duración

1 curso académico

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información