Solicita información

La Maestría en Tributación Internacional que te convierte en un experto y profesional especializado

Duración

Un año académico

Créditos

60

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

INICIO INMEDIATO

Inicia ahora tu curso académico con el título de Especialista Universitario en Introducción a la Fiscalidad Internacional con el Plan Ahora y adelanta 6 créditos de tu Máster Universitario en Fiscalidad Internacional. Infórmate con tu asesor.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Como abogado tributario, esta Maestría me ha ayudado a fortalecer mis conocimientos y a ser mucho más competitivo en mi área. Hoy es imprescindible conocer el tema de la fiscalidad internacional para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Luis Miguel Peñafiel Carpio, alumno del Máster en Fiscalidad Internacional en UNIR

La modalidad virtual me gustó mucho porque los profesores eran muy claros con los temas y el curso estaba muy bien dirigido”.

Alejandro Orejuela Abella, alumno del Máster en Fiscalidad Internacional en UNIR

Esta maestría me ha permitido optimizar el tiempo, gracias a la mejor comprensión de los casos puestos a mi conocimiento, así como contar con una mejor preparación en la defensa de dichos casos.”

Angélica Meléndez Oña, alumna de la Maestría en Fiscalidad Internacional

La experiencia general fue muy buena. Al principio fue un cambio: la metodología es muy moderna y actualizada. Me sirvió el poder acceder a los contenidos de las clases en momentos que tenía disponibles, debido al trabajo.”

María Leticia Maciel Gómez, alumna de la Maestría en Fiscalidad Internacional

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información