Calidad Europea

Volver

Especialícese con el Curso en Nutrición Deportiva

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

El Curso de Nutrición Deportiva online permite formarse de la mano de profesionales de prestigio como David Jiménez, Nutricionista durante 15 años en el Club Atlético de Madrid, en aquellas estrategias que mejoran el rendimiento deportivo sin descuidar la salud.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Duración

4 meses

Créditos

9 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ciencias de la Salud

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

Este curso está ideado para que los alumnos puedan adquirir los conocimientos más específicos y actuales en el campo de la nutrición enfocada al deporte.

El objetivo es formar profesionales capaces de aplicar dietas nutritivas en función de los distintos tipos de deporte: anaeróbicos o aeróbicos. Además, aprenderán a enfocar la nutrición en todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.

Después del programa, los alumnos está capacitados para poder colaborar con centros deportivos y gimnasios y asesorar a todo tipo de deportistas y personas que realicen actividades físicas, sobre aspectos nutricionales (dietas, suplementos alimenticios, etc.), de forma que puedan cubrir sus necesidades y lograr un mejor rendimiento.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información