Solicita información

Especialízate con el Curso en Nutrición Deportiva

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

El Curso de Nutrición Deportiva online permite formarse de la mano de profesionales de prestigio en aquellas estrategias que mejoran el rendimiento deportivo sin descuidar la salud.

Dirigido a titulados superiores y alumnos de último curso, preferentemente en el área de Ciencias de la Salud, y profesionales vinculados con el entorno sanitario y deportivo, el curso de nutrición deportiva a distancia te permite:

  • Elaborar recomendaciones dietéticas para deportistas.
  • Especializarte en Nutrigenómica y Nutrigenética, con la lección magistral sobre Genética y Deporte y su relación con el rendimiento deportivo, las lesiones musculares y la nutrición.
  • Aplicar pautas nutricionales en función de los distintos tipos de deporte: anaeróbico o aeróbico.
  • Aprender a enfocar la alimentación deportiva en todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.
  • Conocer y aplicar los distintos modelos de recomendaciones dietéticas enfocados a los diferentes perfiles de deportistas.
  • Formarte con expertos de entidades deportivas.

 

UNIR, la Universidad del Atlético de Madrid

Gracias al acuerdo de colaboración entre UNIR y el Atletico de Madrid asistirás a sesiones exclusivas impartidas por expertos del Club, que te descubrirán las claves de su éxito deportivo. Las sesiones incluidas en el Experto en Nutrición Deportiva son las siguientes:

  1. Iñaki Lago: nutrición para el entrenamiento y la competición. 
  2. Pepe Villegas: ayudas ergogénicas en el fútbol. 
  3. Javier Núñez: metabolismo, termorregulación e hidratación. 
  4. Paula de Francisco: la mujer deportista.

Duración

4 meses

Créditos

9 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

 

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información