Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria

Conviértete en maestro de cálculo con la Maestría en Matemáticas para Preescolar y Básica Primaria

Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria

La Maestría en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria es una Titulación Europea Oficial convalidable por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia que te permitirá ascender en el escalafón docente.

La Maestría Virtual en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR te proporcionará los recursos necesarios para que tus alumnos descubran el aspecto lúdico de las matemáticas, logrando que su aprendizaje sea sencillo e interesante.

Con un enfoque totalmente práctico y revolucionario, esta Maestría Oficial 100% Virtual está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran especializarse en la enseñanza de las matemáticas y estén interesados en descubrir las herramientas y prácticas más innovadoras que podrán aplicar a su aula.

Incorpora la innovación educativa a la enseñanza de las matemáticas con uno de los títulos mejor valorados por los alumnos de la Facultad de Educación de UNIR. 

Descubre una manera rompedora de enseñar matemáticas, siendo capaz de crear y usar materiales y recursos digitales, desarrollando un espíritu creativo e innovador en tus alumnos y mostrando de forma sencilla cómo las matemáticas están presentes en nuestro día a día, logrando que las matemáticas se conviertan en una disciplina apasionante para tus alumnos.

¡Especialízate en una de las áreas con mayor demanda laboral del sector educativo!

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Prácticas

Prácticas obligatorias en centros educativos

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información