Calidad Europea

  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada
Volver

Mejore la calidad educativa de los colegios con la Maestría en Educación Personalizada

Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada

La Maestría en línea en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada le permitirá comprender las necesidades de los alumnos y educar para lograr el mayor rendimiento en base a la realidad personal de cada alumno.

Con esta maestría en línea aprenderá a personalizar la educación de sus alumnos adaptándola a las necesidades y al ritmo madurativo de cada uno de ellos preparándoles para afrontar con éxito las demandas y exigencias de la sociedad actual.

 

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Acceso a Doctorado

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y mejora tu puntuación, siempre que se corresponda con la misma área de conocimiento, en el baremo de las oposiciones, listas de interinos, concursos de traslados y bolsas de empleo. Consulta las bases de la oferta pública.

Créditos

60 ECTS

Duración

1 curso académico

Metodología

100% Online

Prácticas

Asignatura Optativa

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

 

La Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada de UNIR tiene como objetivo la enseñanza de un modelo educativo con una metodología específica que mejora los resultados académicos mediante un aprendizaje personalizado. Este modelo implica la puesta en práctica de un modelo pedagógico eficaz para la educación del carácter y valores.

La Maestría está formado por cuatro bloques que se corresponden con los elementos esenciales de la educación personalizada y sus requerimientos en la sociedad actual:
1. Filosofía de la Educación: posibilita la reflexión sobre los fundamentos educativos de la educación personalizada incluyendo aspectos teóricos, filosóficos y antropológicos referidos a las investigaciones más recientes de esta disciplina, también se incluye el estudio de los modelos de educación del carácter y valores con las experiencias educativas.
2. Didáctica y organización escolar personalizada: orientada al desarrollo de competencias didácticas y organizativas en el centro educativo desde una metodología de aprendizaje personalizada.
3. La atención a la diversidad: la educación personalizada supone un modelo pedagógico para atender a cada alumno según sus capacidades para que logre desarrollarlas y potenciarlas. Este modelo educativo es aplicable también a la educación familiar para educar a los hijos de modo personalizado. El aprendizaje personalizado implica una mejora en el rendimiento académico porque se atiende a cada estudiante como se merece.
4. Investigación Educativa: desarrollo de las competencias de investigación para las personas interesadas en adquirir las habilidades para la realización de la tesis dotoral.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información