Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Experto Universitario en Inglés Jurídico y Preparación para el examen TOLES

Supera el examen TOLES con el Curso de Inglés Jurídico virtual

Experto Universitario en Inglés Jurídico y Preparación para el examen TOLES

A través de este Curso de Inglés Jurídico virtual para la preparación del examen TOLES de UNIR conseguirás los conocimientos necesarios para dominar las destrezas comunicativas y los tecnicismos relativos a la práctica profesional jurídica. También te permitirá presentarte al examen TOLES (Test of Legal English), correspondiente a los niveles básico e intermedio (foundation and higher).

Actualmente, el conocimiento jurídico de una lengua extranjera como es el inglés es un aspecto indispensable para todos aquellos profesionales del ámbito legal que deseen abrir sus fronteras al marco internacional

Los alumnos que se matriculen en este curso de inglés jurídico y superen los contenidos y actividades incluidos en el mismo obtendrán la certificación correspondiente expedida por UNIR.

Duración

16 semanas

Créditos

16 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información