Solicita información
  • Inicio
  • Derecho
  • Experto Universitario en Inglés Jurídico y Preparación para el examen TOLES

Supera el examen TOLES con el Curso de Inglés Jurídico virtual

Duración

16 semanas

Créditos

16 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Fantástico curso y extraordinaria profesora. Clases dinámicas, amenas y bien estructuradas. Decidí realizarlo por recomendación de un compañero y fue la mejor decisión que tomé este año, ya que estoy reorientando mi carrera profesional hacia el Derecho internacional y el inglés jurídico impartido en este curso es imprescindible”

Teresa Rodríguez, alumna del curso en experto universitario en Inglés Jurídico y preparación del examen TOLES

Mi experiencia ha sido muy positiva. Las clases fueron muy prácticas y dinámicas. Las presentaciones de la profesora fueron muy claras y facilitaron la comprensión del material del contenido del curso. He logrado pasar el examen del TOLES sin ninguna dificultad una vez completado el curso”

Karina Antonova, alumna del curso en experto universitario en Inglés Jurídico y preparación del examen TOLES

He quedado encantado con el curso, ha sido muy valioso para mi proyecto profesional como abogado que trata con clientes anglosajones, pero que carecía de formación en aspectos comunicativos y contractuales respecto a las diversas ramas del derecho. El temario es muy bueno y la profesora conoce a fondo la materia y la expone de una forma muy didáctica y visual, lo que nos ha facilitado la comprensión de los contenidos”

Óscar Fernández León, alumno del curso en experto universitario en Inglés Jurídico y preparación del examen TOLES

Otra información de interés