Solicita información

Desarrolla las mejores estrategias con la Maestría en Marketing Deportivo

Máster en Marketing Deportivo

El deporte es una de las principales opciones de entretenimiento que genera el 2% del PIB en la UE. Una industria dinámica y en crecimiento, importante generadora de riqueza y empleo, que está viviendo una auténtica revolución.

El contenido es también el Rey. Los propietarios de los derechos (clubes, federaciones, grandes eventos deportivos o incluso deportistas) se están transformando en productoras de contenidos, los influencers en canales digitales y las comunidades de fans en el ansiado maná de las marcas.

Ahora más que nunca, la Industria del Deporte necesita profesionales preparados para poner estos contenidos digitales al servicio de sus fans y monetizarlos a través de la activación de patrocinios.

Con el ster en Marketing Deportivo de UNIR aprenderás las prácticas más vanguardistas para diseñar una estrategia Digital Marketing 360º de la mano de reconocidos profesionales del Sector.

Créditos

36 ECTS

Metodología

100% online

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información