Solicita información
  • Inicio
  • Educación
  • Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

Dedícate a tu vocación con la Maestría en lengua para Preescolar y Básica Primaria

Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria

Asciende en el escalafón docente y accede al doctorado con esta Maestría Oficial reconocida por el Mineducación.

 La Maestría Virtual en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria te proporcionará los recursos necesarios para estimular el aprendizaje de la Lengua Española de forma sencilla, interesante y entretenida a tus alumnos de 3 a 12 años.

Siendo un título sin precedentes en el mercado y con un enfoque completamente práctico e innovador, esta Maestría Oficial 100% Virtual te convertirá en un profesional altamente cualificado en la enseñanza de la Lengua Española, con un perfil perfectamente ajustado a una de las áreas con mayor demanda laboral del sector educativo.

Esta Maestría Virtual te enseñará las mejores herramientas y recursos de innovación lingüística que te ayudarán a apasionar a tus alumnos de Educación Infantil y Primaria por la Lengua Española.

A través de múltiples casos prácticos y del aprendizaje de las herramientas digitales más punteras, serás capaz de crear materiales completamente innovadores para usar en tu aula, aplicar las TIC en el proceso de aprendizaje de la Lengua Española y, en definitiva, mejorar la competencia lingüística de tus alumnos de Educación Infantil y Primaria.

9 de cada 10 alumnos han mejorado profesionalmente gracias a la ayuda de los profesores, recursos y herramientas proporcionados por esta Maestría.

Duración

1 año

Créditos

60 ECTS

Metodología

100% virtual

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información