Calidad Europea

Volver

La Maestría en Atención Sociosanitaria que le especializará en las funciones de coordinación y dirección de centros sociosanitarios

Máster Universitario en Dirección e Intervención Sociosanitaria

La Maestría Universitaria en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR es la única maestría oficial con docencia 100% virtual especializada en esta disciplina. Tiene como objetivo completar la formación de profesionales recién titulados y/o que se encuentran ya en el ejercicio de su profesión y que están interesados en el asesoramiento, diseño, desarrollo, evaluación y coordinación del conjunto de actuaciones terapéuticas y de cuidado que llamamos ámbito sociosanitario.

 

Títulos con Calidad Europea

Consiga su título en 1 año

Apoyo de un tutor

Créditos

60 créditos ECTS

Duración

1 año académico

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 90 horas

Prácticas

Prácticas obligatorias y presenciales, pudiéndose reconocer según experiencia profesional.

Rama de Conocimiento

Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanidades (Área de Ciencias Sociales)

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

La Maestría Oficial en Dirección e Intervención Sociosanitario de UNIR es la única que aporta al alumno el doble enfoque sociosanitario innovador que necesita -tanto si viene del ámbito social como del sanitario – con el que adquirirá una gran amplitud de conocimiento de cada área y la formación más completa del mercado.

La Maestría está destinada a un amplio abanico de profesionales:
-Todos los profesionales del ámbito sanitario (médicos, enfermeros, terapeutas).
-Todos los profesionales del ámbito de la atención social (trabajadores sociales, educadores sociales, sociólogos, etc.).
-Psicólogos y pedagogos.

El programa de la Maestría especializa al alumno en las funciones de dirección de centros e intervención sociosanitaria en cualquier espacio donde se requiera de la actuación de servicios sociosanitarios. Además, también le prepara para ejercer profesionalmente en los entornos más próximos a las personas que más lo necesitan a través de servicios de intervención social.

Asimismo, de cara a la dirección de centros sociosanitarios, la Maestría en Dirección e Intervención Sociosanitaria de UNIR incorpora a los conocimientos previos, otros más indicados como la dirección por valores, la gestión de áreas estratégicas como la económico-financiera, el capital humano, el marketing, la logística, la innovación, la calidad y excelencia y la gestión del conocimiento, así como los conocimientos necesarios ser capaz de atender y diseñar acciones preventivas en torno a los riesgos psicosociales y los conflictos.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continúa.

Solicite información