Calidad Europea

Solicita información
Volver

Fabrique y venda productos orto-protésicos con el Curso de Ortopedia online

Experto Universitario en Ortopedia para Farmacéuticos

El Curso de Ortopedia online para profesionales sanitarios de UNIR le especializa en el diseño y adaptación de productos sanitarios. También le prepara para convertirse en Director Técnico de Ortopedia.

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Duración

4 meses

Créditos

9 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Ciencias de la Salud

Descargar el plan de estudios Archivo .pdf

El objetivo del programa es incrementar los conocimientos anatómicos, fisiológicos, patológicos y legislativos del alumno, así como la adquisición de nuevos conocimientos sobre técnicas ortopédicas, relativos al diseño, fabricación, adaptación y la dispensación racional y técnica de productos sanitarios orto-protésicos.

La formación de Experto Universitario en Ortopedia permite al farmacéutico la fabricación y la venta de productos orto-protésicos a medida en la Oficina de Farmacia.

Este título de UNIR destinado a profesionales sanitarios prepara a sus alumnos para la fabricación, dispensación racional y técnica de productos sanitarios orto-protésicos, y les dota de los conocimientos necesarios para aconsejar a los pacientes del uso, limitaciones y beneficios que puedan reportar.

El Programa cuenta con una orientación teórica-práctica, que permitirá gestionar eficazmente un establecimiento de ortopedia y la prestación de las atenciones sanitario-farmacéuticas idóneas para cada caso particular.

Además, al final del curso podrán realizar, de manera optativa, un seminario teórico-práctico en colaboración con los Laboratorios DJO Global

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Títulos relacionados

En UNIR le ofrecemos otros títulos que también le pueden interesar para seguir formándose:

    Solicite información