Solicita información

Lidera la estrategia y creatividades multidispositivo con la Maestría en Publicidad Digital

Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia

La Maestría Universitaria en Publicidad Integrada de UNIR es una maestría oficial europea que le proporciona una visión integral de la comunicación y publicidad tanto online como offline. Le prepara para idear, planificar y desarrollar campañas publicitarias integradas, adaptadas a los diferentes canales, dispositivos y formatos.

Cursando esta maestría será capaz de crear estrategias de publicidad transversales, multicanal y multidispositivo: profundice en la publicidad digital y en su integración con la publicidad convencional.

Esta maestría virtual combina la creatividad y la estrategia publicitaria de forma multidisciplinar, con el objetivo final de que sus estudiantes sean capaces de crear campañas personalizadas y orientadas a la generación de una experiencia de marca completa por parte de los usuarios: que se identifiquen, interactúen y la integren en sus hábitos de consumo.

La aplicación práctica profesional es uno de los mayores valores de nuestra maestría, ejemplo de ellos son nuestros talleres que le acercan a la realidad de la publicidad 360° y a la experiencia del día a día de una agencia:

  • Costes de una campaña de Publicidad Integrada
  • Psicología y Neurociencia al servicio de la Comunicación Publicitaria
  • Estrategias de retargetting en Redes Sociales
  • Medición y seguimiento de acciones de Marketing Online

Y además tendrá acceso a “Madison Avenue”, espacio donde encontrará masterclass, entrevistas a profesionales de reconocido prestigio del sector y casos prácticos reales.

La formación responde a una necesidad detectada en el sector publicitario, en el que se requieren nuevos profesionales que se ocupen de la estrategia y la creatividad de las campañas publicitarias.

Duración

1 año lectivo

Créditos

60

Metodología

100% online con exámenes presenciales

Acceso a Doctorado

Esta Maestría Oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de Doctorado.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicita información
Solicita información