Solicita información

Lidera la estrategia y creatividades multidispositivo con la Maestría en Publicidad Digital

Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia

La Maestría en Publicidad a distancia de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual.

Aprende a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias de la publicidad digital y en sus sinergias con la publicidad convencional. Estudia el único programa oficial y virtual que sitúa al consumidor como eje principal de la planificación publicitaria.

Esta Maestría en Publicidad Digital responde a una necesidad detectada en el sector publicitario: se requieren nuevos profesionales capaces de integrar la estrategia y la creatividad para diseñar campañas de publicidad orientadas a la generación de una experiencia de marca completa.

Duración

1 curso académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

¿Cómo está cambiando la publicidad?

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información