Solicita información

Encuentra tu vocación y conviértete en fotógrafo profesional con el Pregrado en Fotografía

(*) Autorizado. Pendiente implantación

Grado en Fotografía*

Con el Pregrado en Fotografía 100% virtual adquirirás los conocimientos básicos sobre el lenguaje visual, las herramientas de edición de imagen y vídeo, la historia de la fotografía y todos los aspectos técnicos necesarios en la formación profesional de un fotógrafo.

El Pregrado en Fotografía te formará con contenidos teóricos y prácticos a través de talleres virtuales a lo largo de cuatro cursos en los que aprenderás desde el manejo básico de una cámara fotográfica hasta el diseño de un proyecto fotográfico personal.

Durante el Pregrado podrás desarrollar un porfolio personal, una selección de tus mejores trabajos que representen tu propia identidad, tu enfoque y estética, y que te servirá como presentación ante distintos clientes.

Además, con este Pregrado en Fotografía online tendrás la oportunidad de contactar con el mundo de la fotografía profesional a través de prácticas presenciales en empresas del sector público y privado, acompañado de un tutor que te guiará dentro de la empresa y de un profesor académico de UNIR.

(*)"*Autorizado. Pendiente implantación"

Duración

4 años académicos

Créditos

240 ECTS

Metodología

Educación 100% online

Exámenes

Online o presenciales, al final de cada cuatrimestre Consultar sedes

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

#AhoraEsTuMomento. Apúntate a una maestría y accede, sin coste y de inmediato, a tu Diplomado en Liderazgo.

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

La formación que ofrece UNIR es muy práctica. Permite a los alumnos asimilar conocimientos, metodologías y procedimientos que después pueden implementar en el trabajo”.

Alberto Fauste, alumno de UNIR

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información