Solicita información
  • Inicio
  • MBA
  • MBA + Especialista en Recursos Humanos

Mejora tus habilidades directivas enfocándolas en la gestión del talento con el MBA con Especialización en Recursos Humanos

MBA + Especialista en Recursos Humanos

Este doble Postgrado le prepara para convertirle en un profesional en la en dirección y gestión de empresas, consiguiendo además especializarse en un área tan importante dentro de la empresa como es la gestión y dirección de recursos humanos.

Con el MBA obtendrá una visión integral del negocio, conociendo las distintas áreas que componen una organización (dirección estratégica, finanzas, marketing, ventas, RRHH…) y la relación entre ellas.

La Especialidad en Recursos Humanos tiene el objetivo de capacitarle como un profesional con una visión estratégica en materia de Recursos Humanos, aportando así  valor al negocio.

Al finalizar obtendrá una doble titulación:

  • Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas (MBA), titulación oficial.
  • Curso de Especialista Universitario en Recursos Humanos, título propio-executive education.

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

A distancia, 100% online + prácticas presenciales de 80 horas

Bonificación

Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE).

Prácticas

Obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Consigue tu título en 1 año

Apoyo de un tutor

Este máster oficial en dirección y administración de empresas posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como posgrado.

Verificado por el Consejo de Universidades con fecha 01/06/2012.

La experiencia de una clase 100% online en directo

El MBA que se adapta a ti

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Gracias a la beca OEA tengo la oportunidad de ampliar los conocimientos y horizontes empresariales en el MBA de UNIR. Una de las cosas que más valoro es la posibilidad de intercambiar experiencias con profesionales de toda América, lo que otorga una enriquecedora visión internacional, diversa y transversal que poner en práctica en mi carrera”.

David Guerra, alumno del MBA en Estados Unidos

Un prestigioso claustro vinculado a la realidad profesional

Contamos con profesores de alta excelencia académica y colaboradores de primer nivel. Son expertos en su materia y se encuentran activos profesionalmente. Te trasladarán toda su experiencia  y te aportarán un punto de vista más cercano al mercado laboral actual.

Luis Vallejo Causo

Luis Vallejo Causo

Especialista
Responsable de Departamento de Compensación y Beneficios…

Conoce el claustro completo

Entidades colaboradoras

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información