Solicita información

Especialízate con la Maestría en Inteligencia Artificial Aplicada al Sector Energético

Máster Universitario en Inteligencia Artificial para el Sector de la Energía y las Infraestructuras

La Maestría en Inteligencia Artificial aplicada al sector Energético y de las Infraestructuras, oficial y 100% virtual, te formará como un profesional capaz de aplicar soluciones de IA a los problemas de control, optimización y planificación surgidos dentro de este entorno empresarial.

Diseñado por la UNIR, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá, este título te ayudará a identificar y aplicar los algoritmos de inteligencia artificial más adecuados para resolver problemas complejos en el sector de las energías renovables, las infraestructuras y las ciudades inteligentes, entre otras.

Adquiere un perfil profesional altamente demandado por el sector empresarial, donde, según el 2020 Emerging Jobs Report de LinkedIn, las ofertas de empleo crecen anualmente más del 74%.

Al finalizar tu maestría recibirás un Título Oficial avalado por las tres universidades:

                               

Duración

1 año académico

Créditos

60 ECTS

Metodología

Educación 100% virtual

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Convalidables por el MinEducación

Consigue tu título en 1 año

Títulos con calidad europea

Laboratorios Virtuales

La Maestría en Inteligencia Artificial para el Sector de la Energía y las Infraestructuras con Laboratorios Virtuales, una plataforma digital que te permitirá conectarte desde cualquier terminal a prácticas obligatorias para superar las habilidades exigidas. Como estudiante, contarás con el apoyo de un profesor en tiempo real, para realizar estos trabajos dentro de un entorno de simulación virtual.

Además, accederás a seminarios sobre investigación en inteligencia artificial para el sector de la energía y las infraestructuras donde abordarás contenidos actualizados sobre las últimas tendencias y herramientas en este ámbito. Estos recursos te ayudarán a lograr una formación más completa que te preparará para el camino de la investigación y la posibilidad de doctorarte.

 

 

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje.

Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Otra información de interés

Solicita información
Solicita información