Solicita información

Fórmate con el Curso en PMP y Consigue su certificación

Curso de Preparación para la Certificación PMP

El Curso online (PMP)® de UNIR te prepara para que superes y consigas el certificado Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI)®, con la colaboración de Project Management Asesores (PMA), certificada como Global Provider nº2760 por el (PMI)®.

Actualmente, estamos muy atentos a las novedades sobre los cambios en el examen y mucho más pensando en la nueva edición del PMBoK la 7ª que se publicará a principios del 2021.
En este documento publicado por PMI® podéis leer:

PUNTO 5
How does the change to the PMBOK® Guide impact the Project Management Professional (PMP®) certification exam?
The new PMP® Exam, launching 2 January 2021, will continue to use the Sixth Edition as a reference.
The new exam has been planned for some time and is not related to the release of the PMBOK® Guide – Seventh Edition. We strongly recommend that candidates refer to the current exam resource guide for up-to-date information about preparing for certifications. Information about PMI certifications and future changes can be found at www.PMI.org/certifications

Básicamente lo que nos dice es que sigamos utilizando la versión 6 del PMBOK® para preparar el examen. También comentan que el 50% de las preguntas serán relacionadas con temas de Agilidad y para ello hacen referencia "Agile Practice Guide".

Además, con UNIR tienes la posibilidad que la formación del curso sea bonificada por FUNDAE. Una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social de asalariados que prestan sus servicios en empresas.

 

Duración

1 mes intensivo (300 horas)

Metodología

A distancia, 100% online

Rama de Conocimiento

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT).

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Títulos con Calidad Europea

Clases virtuales en vivo

Apoyo de un tutor

Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad

UNIR pone a tu disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido la universidad en un referente de la educación virtual. Tomamos en cuenta el estilo de vida y las necesidades de cada alumno para ofrecerte un plan de estudios adaptado y personalizado que te permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

Solicite información