Calidad Europea

Solicita información
Alberto del Barco Gavala
Volver

Alberto del Barco Gavala

Profesor

Neuropsicólogo. Experiencia clínica en hospitalización del paciente agudo y atención domiciliaria.Dirige una consulta de neuropsicología para el diagnóstico y el tratamiento cognitivo.Desde 2019, dirige el Consorcio de Neuropsicología Clínica.

Formación

Ha realizado varios másters relacionado con las neurociencias entre los que destacan: Máster Internacional en Psicobiologia y Neurociencia cognitiva de la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Neurociencia y Biología del Comportamiento de la Universidad Pablo Olavide y el Máster en Formación Espacializada en Neuropsicología Clínica en el Área Hospitalaria Virgen Macarena que destacó por su innovador programa de formación eminentemente práctico, por la Univerdad Pablo Olavide. Estas formaciones se han visto enriquecidas gracias a especialistas en neuropsicología infantil como adultos dentro de la Universidad Pablo Olavide. 

Experiencia

Colabora en diferentes formaciones de postgrados de neuropsicología a nivel Nacional e Internacional, en universidades como Universidad de Valencia, Universidad Internacional de Valencia, Universidad Pablo Olavide, Universidad a distancia en Santa Cruz de Tenerife y Universidad de Cuenca (Ecuador). En todas ellas, realiza su labor formativa en términos relacionados con la neurociencias en general y neuropsicología en particular. Además, colabora con diferentes asociaciones (sanitarias, sociales y educativas) y entidades públicas en la formación y divulgación de la neuropsicología.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR