Calidad Europea

Solicita información
Alberto Moreno de Tejada
Volver

Alberto Moreno de Tejada

Profesor

Profesor, investigador y asesor sobre ética profesional, responsabilidad corporativa y gobernanza en organizaciones. En su campo de especialización, trabaja por la correcta gestión del riesgo de conducta en instituciones públicas y privadas.

Formación

Doctor en Gobierno y Administración Pública por la UCM y el Instituto de Investigación Oretga y Gasset, obteniendo el título de doctor en el 2010. Es licenciado en Derecho por la UNED. Obtuvo un BBA por Saint Louis University en Missouri EEUU. Así mismo, obtuvo el titulo de Diplomado Universitario en Ciencias Religiosas por la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid. Además, es MBA por la European University en Bruselas. Se diplomó en financiación internacional por la Escuela de Economía en Madrid.

Experiencia

Durante siete años fue subdirector y docente en todos los programas de banca responsable realizados por el IEB y el World Savings Bank lnstitute en asociación con la London School of Economics. Así mismo, también ha sido profesor de ética en las finanzas en  este centro universitario y profesional especializado en formación en el sector financiero, en sus diferentes Masters. Ha trabajo, de igual forma, como investigador/consultor para la OCDE-UE programa Sigma en el desarrollo de programas de formación ética para funcionarios públicos. Desde 2011 es profesor de la asignatura Professional Ethics and Corporate Responsibility en la IE University. Además ha sido profesor en esa misma universidad de la asignatura de ética y responsabilidad corporativa. También ha sido co-director de programas de formación a medida en Gestión Bancaria Responsable para el banco BBVA. Es miembro del ICAM, y como abogado se ha especializado en la aplicación de la ética profesional a la cultura de las organizaciones.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR