Calidad Europea

Carlos Balado García
Volver

Carlos Balado García

Colaborador

Director de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Banco Popular, imparte la clase "Claves para gestionar los intangibles empresariales con éxito"

Experiencia

Carlos Balado García es Licenciado en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas, y en Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene experiencia docente como profesor de Master en Comunicación Empresarial, Institucional, Política y Asuntos Sociales en distintas Universidades y fundaciones.

Cuenta con una experiencia profesional de 30 años en el sector de la comunicación, así como en el ámbito de la gestión empresarial y también en la gestión de proyectos de inversión social.

Comenzó su carrera profesional en 1983 como redactor en el Diario ABC y la continuó posteriormente en las secciones de economía El Europeo, Diario 16, Cinco Días, y ABC.

Entre 1995 y 1998, desempeñó en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) el cargo de Director de Comunicación. Fue nombrado para el mismo cargo en Unicaja entre 1998 y 1999, más tarde se incorporó como Consultor de Comunicación a Estudio de Comunicación y, a finales del año 2000, regresó a la CECA como Director de Comunicación y Relaciones Externas.

En el año 2003 fue nombrado Director de Obra Social y Relaciones Institucionales de la CECA. En septiembre de 2012 Banco Popular le nombró Director del Área de Comunicación, Marca y Relaciones
Corporativas en dependencia de Presidencia y Subdirector General del Banco y es miembro del Comité de Dirección.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR