Calidad Europea

Carlos David Perales Cejudo
Volver

Carlos David Perales Cejudo

Profesor

Formación

Finaliza los estudios superiores de Piano, Solfeo y Acompañamiento, Composición y Dirección de Orquesta en los Conservatorios Superiores de Música de Sevilla, Granada y Valencia con las máximas calificaciones. En 1999 es becado para cursar estudios de Dirección de Orquesta y Composición en la Universidad de Música y Arte Dramático de Viena, graduándose en 2002 con Michael Jarrell y Leopold Hager. Es Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Su tesis doctoral recibe el premio del Consejo Social de la UPV en 2012.

Experiencia

Director invitado del 'Cor de la Generalitat Valenciana'. Desde 2002 hasta 2005 es Director asistente de la JOGV (Valencia). En 2003 recibe el Premio de las Artes concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud. Premiado en concursos internacionales como 'Miniaturas Electroacústicas' - Confluencias (Huelva, 2008), Laboratorio del Espacio LIEM-CDMC (Madrid, 2010), XXII Premio Jóvenes Compositores SGAE Fundación Autor-CNDM (Madrid, 2011), Rainy Days – Toy Piano World Summit (Luxemburgo, 2012), Musica Nova (Praga, República Checa, 2012), Luigi Russolo (Annecy, Francia, 2012), Fundación Destellos (Argentina, 2013).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR