Calidad Europea

Volver

David Larios Risco

Profesor

Formación

Licenciado en Derecho (Universidad Complutense de Madrid).También es Diplomado en Derecho Sanitario y Bioética (Escuela Nacional de Sanidad), Diplomado en Derecho Farmacéutico (Escuela Nacional de Sanidad), Máster en Derecho Sanitario (Universidad Complutense de Madrid).

Experiencia

David Larios es Miembro por oposición del Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Letrado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Coordinador de los Servicios Jurídicos y Bioética del SESCAM (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha)Preside el Comité de Ética de Salud y Bienestar Social de Castilla-La Mancha.Así mismo es vocal del Comité Regional de fecundación in vitro y técnicas de reproducción humana asistida de Castilla-La Mancha.Co-Director del Diploma Superior en Bioética de la Escuela Nacional de Sanidad.David Larios es profesor del Master de Derecho Sanitario y del Master en Evaluación de Intervenciones Sanitarias (MEIS) de la Universidad de Castilla La Mancha.Es también profesor del Master de Derecho Sanitario de la Universidad de Extremadura.y profesor asociado de la Escuela Nacional de Sanidad.También colabora profesor en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.Así mismo podemos destacar que David Larios es Secretario de la Revista “Derecho y Salud” de la Asociación de Juristas de la Salud y Vicepresidente de la Asociación de Juristas de la Salud.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR