Acceso estudiantes
David Ortega Ibáñez
Volver

David Ortega Ibáñez

Director

Director de RRHH en Grupo BBVA y Catalunya Caixa en el pasado con experiencia de 30 años. También ha sido director del Banco de la Exportación, Avidesa y ENACO (Grupo-IFA). Es miembro de la European Financial Planning Association.

Formación

Como docente ha colaborado en prestigiosas universidades y escuelas de negocios, en las que ha impartido materias relacionadas con la Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y el Desarrollo de Habilidades Directivas.
En la actualidad también coordina proyectos formativos In Company de UNIR como el de Heineken o Securitas Direct y es profesor del MBA.
Es Vicepresidente del Patronato de la Fundación World Vision Internacional en España.

Experiencia

Durante 30 años ha sido director de Recursos Humanos en Catalunya Caixa, Grupo BBVA, Banco de la Exportación, Avidesa y ENACO (Grupo-IFA). Dirige el Máster en Dirección de RRHH de UNIR. Es miembro de la European Financial Planning Association.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR