Calidad Europea

Solicita información
David Vivancos
Volver

David Vivancos

Profesor

Formación

En 2014 funda MindBigData.com para transformar como interactuamos con los dispositivos electrónicos a través del pensamiento como alternativa a sistemas táctiles o de voz. Autor del Libro “Del Big Data a la Inteligencia Artificial” publicado por El Mundo / Expansión y The Valley en septiembre de 2016. Asesora a consejos de administración en la transición del mundo digital al mundo automatizado. Líder de pensamiento en la intersección de NeuroCiencia e Inteligencia Artificial.

Experiencia

Emprendedor en serie en Tecnología, Ciencia, Arte y Educación. Ha desarrollado actividades pioneras desde 1995, en ámbitos como: Arte Electrónico, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Apps, Nanociencias, Impresión 3D, Neurocomputación o Deep Learning. Incluyendo la creación de 5 empresas en estas disciplinas. KeyNote Speaker con más de 300 Conferencias y Seminarios impartidos en Europa y USA, profesor asociado en diversas escuelas de Negocio y Empresas.Ha dirigido durante 4 años las Escuelas de Excelencia de Telefónica para Accenture. Miembro del Consejo de Emotiv Inc. (USA), Empresa Pionera en el desarrollo de Interfaces Hombre-Máquina, a la que asesora en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.Miembro de la red _IP (Internet Pioneers, Iberian Peninsula). Miembro del Consejo del Foro de los Recursos Humanos. Creador de la plataforma abierta de compartición de conocimiento #IdeasAndThoughts, con 999 Ideas publicadas.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR