Calidad Europea

Enrique González Campuzano
Volver

Enrique González Campuzano

Profesor

Partner McKinsey, Head of Marketing and Sales practices in Spain. Posee amplia experiencia en estrategia, marketing y ventas en Telecomunicaciones, Media, Banca, Capital Riesgo, Turismo, Industria y Energía. Ha trabajado en más de 30 países.

Formación

Partner en McKinsey. MBA con Honores por la MIT Sloan School of Management (GPA: 5.0/ 5.0), CFA - Chartered Financial Analyst (Niveles I & II),  MSc con Honores en Ingeniería Industrial por la UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS– ICAI (Premio Extraordinario como primero de promoción y premio Accenture al mejor Proyecto Fin de Carrera), galardonado como uno de los  “Top 100 Economic Leaders of tomorrow” por el INSTITUTE CHOISEUL.

Experiencia

MBA con Honores por la MIT Sloan School of Management (GPA: 5.0/ 5.0), CFA - Chartered Financial Analyst (Niveles I & II),  MSc con Honores en Ingeniería Industrial por la UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS– ICAI (Premio Extraordinario como primero de promoción y premio Accenture al mejor Proyecto Fin de Carrera), galardonado como uno de los  “Top 100 Economic Leaders of tomorrow” por el INSTITUTE CHOISEUL.

Enrique es Partner en MCKINSEY & COMPANY. Tiene una amplia experiencia en estrategia, marketing y ventas en muchos sectores, incluyendo Telecomunicaciones, Media, Banca, Capital Riesgo, Turismo, Industria y Energía. Tiene mucha experiencia en entornos multiculturales al haber trabajado en más de 30 países.

Anteriormente trabajó en Lehman Brothers, Arthur Andersen e Iberdrola y ha sido profesor colaborador en ICAI y en el MBA de MIT Sloan donde fue galardonado por los alumnos del MBA como el mejor profesor del año.

Enrique realiza voluntariado ayudando a ONGs como Entreculturas o Generation en su estrategia y modelo operativo y forma parte de varios “Think Tanks” como COTEC o el Círculo de Empresarios.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR