Calidad Europea

Isidro Sánchez Crespo Perez
Volver

Isidro Sánchez Crespo Perez

Profesor

Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Bachelor in Business Administration, Staffordshire University (UK). MBA por la Universidad de Barcelona y Máster Oficial en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.Doctor en Marketing

Formación

Bachelor in Business Administration (Staffordshire University, Reino Unido). Titulado Superior en Marketing y Relaciones Públicas por Escuela Superior de Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Externas de Madrid. MBA, por la Universidad De Barcelona (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales) y Máster Oficial en Marketing, Universidad Rey Juan Carlos. Inscrito en el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales con el nº 10.929. Miembro del International Institute of Public Relations, Management and Business con el nº de registro 1.603. Actualmente se está doctorando en la Universidad Rey Juan Carlos.

Experiencia

Desde el año 2009 es Director General en Musicam, empresa que lleva más de 45 años dedicada al Customer Experience. También cuenta con 20 años de experiencia en medios de comunicación, al principio en distintos puestos de responsabilidad en Recoletos Grupo de Comunicación (Marca, Expansión, Telva, Diario Médico…) y después 10 años como Director Comercial y de Marketing de Telemadrid y Onda Madrid. Ha compatibilizado siempre esta labor con la docencia en varias Escuelas de Negocios y Universidades como ESERP, EUDE, UNIR Business School, impartiendo diferentes asignaturas de Marketing, Estrategia y Comunicación.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR