Calidad Europea

Solicita información
Jaume Sarramona López
Volver

Jaume Sarramona López

Profesor

Formación

Ha ejercido como docente en todos los niveles del sistema educativo. Ha sido Presidente del “Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo de Cataluña” y del “Consejo Escolar de Cataluña”. Ha sido director y asesor de programas de formación de profesores y de supervisores en diversos países de América Latina. Ha participado como conferenciante y ponente en múltiples congresos nacionales e internacionales (en Europa y América Latina). Actualmente es catedrático jubilado de la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor del doctorado de la UNIR y responsable de la determinación de las competencias básicas del diseño curricular de Cataluña.Para más detalles ver la web: www.sarramona.net

Experiencia

Tras realizar estudios de magisterio primario, ejerció como docente en este nivel educativo durante cuatro años. Tras cursar estudios de licenciatura y doctorado en la Universidad de Barcelona, empezó la carrera como profesor universitario en dicha universidad y luego en la Universidad Autónoma de Barcelona. En 1979 obtuvo la plaza de profesor adjunto de cátedra, en 1981 la de agregado y en 1983 la de catedrático. La docencia universitaria se compaginó con asesoramientos a universidades a distancia, como la UNED de España y la UNA de Venezuela, con la responsabilidad pedagógica de una red de centros escolares y con asesoramiento a empresas, organismos y gobiernos para la formación de trabajadores, docentes y supervisores.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR