Calidad Europea

Javier Ayuso

Javier Ayuso

Colaborador

Director Adjunto del diario El País y exdirector de Comunicación de la Casa del Real, imparte varias sesiones sobre la figura del dircom, la gestión reputacional y la comunicación de crisis.

Experiencia

Javier Ayuso (Madrid, 1956) estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó en 1977 en la agencia Multipress y durante más de veinte años ha estado vinculado a la información económica.

Formó parte del Grupo Estructura, fue jefe de sección de la agencia Efe, redactor jefe en el diario Abc y en 1986 asumió la dirección de Cinco Días. Posteriormente fue nombrado corresponsal económico de EL PAÍS, periódico en el que ocupó los puestos de redactor jefe de la edición dominical y de la sección de Sociedad.

Ha trabajado 16 años en el ámbito de la comunicación y las relaciones institucionales. Fue el primer periodista que entró en el comité de dirección de una de las grandes empresas españolas (BBVA) y en 2012 fue designado Director de Comunicación de la Casa Real, cargo que ejerció hasta julio de 2014. Desde finales de ese año ocupa el puesto de director adjunto del diario El País.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR