Calidad Europea

Solicita información
Julián Sotos Sepúlveda
Volver

Julián Sotos Sepúlveda

Profesor

Actualmente trabaja como Detective Privado y Perito Informático. Técnico Sup. en Adm. de Sistemas Informáticos, Postgrado en Implantación de Seguridad, Graduado en Criminología, Máster de Victimología y Doctorando en Cibercriminalidad.

Formación

Doctorando en Cibercriminalidad y Delincuencia Transnacional por la Universidad de MurciaMaster Universitario en Criminología, Delincuencia y Victimología por la VIUCurso Superior Universitario de Protección de Infraestructuras Críticas y Estratégicas por la URJCCurso Superior Universitario de Detective Privado por la URJCGraduado en Criminología por la UNIRCurso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad por la URJCPostgrado en Implantación de Seguridad en Sistemas Informático por la UCAV

Experiencia

Profesor de la asignatura de Delitos Tecnológicos en el Grado de Derecho así como de la asignatura de Riesgos Tecnológicos en el Grado de Criminología.Computer Forensic y Data Analytics para detectar actividades fraudulentas por medio de gestión de evidencias digitales y el análisis de grandes volúmenes de informaciónDesempeño de funciones de seguridad, prevención e investigación de delitos.Análisis forense, tratamiento e investigación de la información digital contenida en evidencias.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que te acompaña en todo momento

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde el primer día que te matricules

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR