Acceso estudiantes
Luz Patricia Vinueza Aguirre
Volver

Luz Patricia Vinueza Aguirre

Colaborador

Directora Nacional de Control Ambiental y Coordinadora de proyectos en Ministerio del Ambiente en Ecuador. Asesora en los Ministerios de Transporte e Industria. Directora de Coordinación de Sectores Estratégicos de la Vicepresidencia de la República.

Formación

Ingeniera Ambiental de la Universidad Central de Ecuador, con una Maestría de Sistemas de Gestión Integrados de la Escuela Politécnica Nacional.

Experiencia

Asesora en los ministerios de Transporte e Industrias. Coordinadora de seguimiento de proyectos de saneamiento e infraestructuras financiados por el Banco de Desarrollo del Estado. Directora de Coordinación de Sectores Estratégicos de la Vicepresidencia de la República. Directora Nacional de Control Ambiental y coordinadora de proyectos en el Ministerio del Ambiente de Ecuador.

Lineas de investigación

Diferencias del Comportamiento Socialmente Responsable Entre Empresas Que Aplican Y No Aplican Responsabilidad Social Empresarial. Revista Interamericana de psicología. 2018, Vol. 52 Issue 1, p140-152. 1

Participación en el Manual Técnico de la Gestión Integral de Plaguicidas e Inventario de Emisiones del Distrito Metropolitano de Quito 2005.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR