Acceso estudiantes
Volver

María Inmaculada López Núñez

Profesor

Doctora en Psicología por la UCM. Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha. Jefa de Gabinete de la Delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha. Jefa de Gabinete. Comunidad de Madrid. Diputada autonómica. Cortes de CLM. Prof. Titular UCM.

Formación

Doctora en Psicología por la UCM.

Posee además varias titulaciones de posgrado entre las que destacan: un Máster en Psicopatología y Salud; Diploma de Liderazgo para la Gestión Pública; Magister en Desarrollo de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento, con mención de Excelencia; y un Curso de Altos Estudios Internacionales. Todos ellos cursado en instituciones de reconocido prestigio como: UNED, IESE, UCM y la URJC.

Experiencia

En 2009 inicia su trayectoria docente en la Universidad Camilo José Cela (Madrid) como profesora asociada. Un año después se incorpora como profesora titular interina en la facultad de psicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Previa a su experiencia docente, desempeñó diversos puestos en instituciones privadas y públicas (Ministerio de Administraciones Públicas, Comunidad de Madrid, Cortes de Castilla-La Mancha (Diputada y Secretaria 1ª).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR