Calidad Europea

Volver

Nieves Algaba Pacios

Profesor

La doctora Nieves Algaba Pacios, además desarrollar una labor docente en la UNIR, imparte clases en la Universidad Pontificia Comillas, así como en el programa UCEAP de la Universidad de la California con sede en la U. Complutense de Madrid.

Formación

Nieves Algaba es doctora en Literatura española de los Siglos de Oro por la Universidad Complutense de Madrid. Además de haber obtenido el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), ha asistido a cursos sobre la utilización del “Campus virtual” en la Universidad Complutense y a seminarios relacionados con la Literatura española medieval y de los Siglos de Oro (Asociación Hispánica de Literatura Medieval). Posee, igualmente, el título Superior de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas.

Experiencia

La profesora Algaba ha impartido en distintas universidades asignaturas relacionadas con la didáctica de la lengua (“Gramática avanzada y composición de textos”, “Lengua española”, “Conversación y expresión de textos escritos”, “Prácticas de gramática”) y con la Literatura (“Literatura española” y “Literatura universal”). Igualmente ha dirigido TFM’s y TFG’s en los másteres de “Español como Lengua Extranjera” y “Didáctica de la Lengua en Infantil y Primaria” en la UNIR.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR