Calidad Europea

Óscar Bou

Óscar Bou

Profesor

Formación

Ingeniero en Informática por la U. Jaime I. Certified Information Systems Auditor (CISA) y Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC) por la Asociación Internacional de Auditores de Sistemas de Información. Auditor Jefe acreditado internacionalmente para otorgar la Certificación en ISO 27001:2013 por BSI. Formador Jefe acreditado internacionalmente para ISO 27001 por BSI. Certificado como ISO 20000:2011 Practitioner por APMG. Certificado como ITIL-F por EXIN.

Experiencia

Actualmente es socio de GESCONSULTOR, plataforma para Sistemas de Gestión, especializada en TI. Con experiencia en Auditoría Informática y Seguridad de la Información desde el año 2000, ha trabajado como Auditor Jefe de Certificación en ISO 27001:2013 e impartido cursos oficiales de cualificación como ISO 27001:2013 para BSI (British Standards Institution). Ha trabajado en consultoría y auditoría en Seguridad de la Información y Cumplimiento Normativo en múltiples organizaciones públicas y privadas, incluyendo PYMEs y Gran Cuenta. Fundador del capítulo de Valencia de ISACA (Asociación Internacional de Auditores de Sistemas de Información).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR