Calidad Europea

Pablo Villacorta Iglesias
Volver

Pablo Villacorta Iglesias

Profesor

Doctor en Ciencias de la Computación e IA, Ingeniero en Informática y Licenciado en CC y Técnicas Estadísticas (segundo premio nacional) por la Universidad de Granada. Científico de datos en la empresa privada.

Formación

Doctor en Informática (2015) disfrutando de una Beca FPU del Ministerio de Educación. Ingeniero en Informática (2009), y Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas (2012, Premio Extraordinario y Segundo Premio Nacional), todas por la Universidad de Granada. Adicionalmente, ha completado varios cursos de formación a distancia acerca de Ciencia de datos, Tecnologías Big Data, Apache Spark (tecnología en la que es desarrollador certificado por Databricks), Aprendizaje automático y Deep Learning.

Experiencia

Ha sido docente de Grado en la Univ. de Granada, donde ha impartido Ingeniería del Conocimiento e Introducción a la programación. Asimismo, ha sido profesor en el Data Science Bootcamp de IE Business School (2017) en Madrid, impartiendo Ciencia de datos con R y Python. Desde 2015 trabaja como Científico de grandes datos en Stratio Big Data Inc utilizando Apache Spark. Está acreditado por ANECA como Prof. Ayudante Doctor, Prof. de Univ. Privada y Prof. Contratado Doctor.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR