Solicita información
Paloma Arias Perero
Volver

Paloma Arias Perero

Profesor

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca, Máster en Turismo por la Universidad Nebrija, Master Ejecutivo en Recursos Humanos y Relacionales Laborales del Centro de Estudios Garrigues, PDP Strategic Hospitality Business por la Universidad de Cornell (Estados Unidos).

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia profesional en la dirección de personas ha trabajado en España y en puestos de ámbito internacional para multinacionales como MARK & SPENCER, GRUPO KA INTERNATIONAL y BELMOND, LTD. Desde 2004 ha desarrollado su actividad profesional en el sector turístico, llevando a cabo labores de gestión, relacionales laborales, reestructuración de propiedades y plantillas, gestión de proyectos estratégicos y cambio cultural, desarrollo de equipos de alto rendimiento y la definición de estrategias e implantación de políticas de Recursos Humanos para las compañías del grupo responsables de la gestión del tren Orient Express. Actualmente es Directora Regional de Recursos Humanos en IBERIA de VENICE SIMPLON – ORIENT EXPRESS – VSOE. Asimismo, compagina su labor profesional con la participación activa en la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y la Asociación Mujeres y Liderazgo.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR

Títulos europeos

Cerca de 1.000 alumnos ya han conseguido su convalidación por el MinEducación.

Clases virtuales en vivo

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas con docentes expertos.

Tutor personal

En UNIR, nunca estarás solo. Un tutor te ayudará de forma individualizada desde que te matricules.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR