Calidad Europea

Patricia Vidal
Volver

Patricia Vidal

Profesor

Abogada especialista en Derecho de la competencia español y comunitario, y en Derecho de la Unión Europea, imparte un caso práctico en la asignatura "Derecho de la UE"

Experiencia

Patricia Vidal es abogada en la oficina de Madrid de Uría Menéndez. Se incorporó al bufete en 1996 y fue nombrada counsel en 2008 y socia en 2015. Durante tres años estuvo destinada en la oficina de Bruselas. Desarrolla su práctica profesional en Derecho de la competencia español y comunitario, y en Derecho de la Unión Europea.

Acumula una vasta experiencia en procedimientos de cárteles nacionales e internacionales en muy diversos sectores, ante las autoridades de la competencia españolas y comunitarias, y participa regularmente en operaciones de concentración, análisis de acuerdos y alianzas estratégicas, ayudas de Estado y procedimientos de infracción por conductas abusivas. También ha intervenido en procedimientos relativos a infracción de libertades de establecimiento y circulación de capitales en banca y energía.

Ha sido destacada como especialista en Derecho de la competencia en España por Chambers Global y Chambers Europe, y ha sido nombrada Recommended Lawyeren este mismo ámbito por Practical Law CompanyGlobal Counsel 3000 y Competition Law Handbooks.

Asimismo, Patricia Vidal es una de las abogadas destacadas en España para la práctica de Competencia, en la categoría “Women in Business Law”, por Expert Guides, un reconocido directorio británico publicado por Legal Media Group, y en “Women in Antitrust 2016” por Global Competition Review.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR