Acceso estudiantes
Ramón Ferri Tormo
Volver

Ramón Ferri Tormo

Profesor

Jefe de la Oficina de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Valencia. Coordinador del grupo temático de Plataformas de Ciudad en la iniciativa U4SSC. Coordinador de Grupo de Trabajo de la RECI. Además es Ingeniero Superior en Informática.

Formación

Jefe de Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación

AJUNTAMENT DE VALÈNCIA

Experiencia

Más de 20 años dirigiendo proyectos TIC de investigación y desarrollo en Administraciones Públicas. Desarrollo de estrategias TIC en administración electrónica y ciudades inteligentes en la ciudad de Valencia. Profesor y miembro de tribunal de máster en dirección pública local  en el INAP. 

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR