Calidad Europea

Roberto Goñi Iriarte
Volver

Roberto Goñi Iriarte

Profesor

Experiencia

Ha sido guionista de la serie diaria Amar es para siempre (Antena 3), Cita a Ciegas (Cuatro), Gran Reserva. El Origen (TVE), Bandolera (Antena 3), y Yo soy Bea (Tele 5). Argumentista y guionista de Servir y proteger, nueva serie diaria de Plano a Plano Producciones para TVE. Coautor del guión del largometraje Un año en la Luna. Co-autor junto a Ismael Martínez Birrun del guion El corazón de Ruth, opción de compra por parte de Just Films entre 2002-2005.

Ha dirigido del cortometraje El hombre equivocado (2013), co-escrito con Daniel Castro Villanueva. Preseleccionado para el Goya a Mejor Cortometraje de Ficción. Seleccionado en más de 60 festivales nacionales e internacionales. Cinco premios nacionales e internacionales. Elegido por la plataforma norteamericana de cine independiente Indieflix (www.indieflix.com) para su exhibición. Guionista y director del cortometraje Hipótesis. Finalista del IX Notodofilmfest. Guión y dirección del cortometraje Puertas (35 mm). Seleccionado en más de cuarenta festivales nacionales e internacionales. Productor y director, además de guionista, del cortometraje Hasta mañana (2005).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR