Acceso estudiantes
Roberto Moreno López
Volver

Roberto Moreno López

Profesor

En 2014 comienza su carrera docente en la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha colaborado con otras universidad nacionales de gran relevancia.

Formación

Doctor en Humanidades y Educación por la universidad de Castilla-La Mancha. Diplomado y Graduado en Educación Social, Máster de Investigación en Psicología aplicada. Posgrado experto en Cooperación para el desarrollo, Posgrado especialista en Responsabilidad Social Corporativa y Posgrado especialista en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz.

Experiencia

Educador social desde 2003 en organizaciones del tercer sector trabajando con colectivos en riesgo de exclusión social y en programas de inclusión social.

Lineas de investigación

Participa como miembro activo del Grupo de Investigación de Transformaciones y retos del Estado y la Sociedad-TRES y colaborador en el Grupo de Investigación en Educación y Sociedad-GIES. También es miembro del grupo de investigación Inclusión socioeducativa e intercultural, Sociedad y Medios (SIMI) en UNIR. Sus principales líneas de investigación son los discursos de odio y la influencia de las redes sociales en la juventud.

Algunos estudios en los que imparte clase

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialízate en UNIR