Calidad Europea

Román Castro
Volver

Román Castro

Profesor

Formación

Doctor de ciencias políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciado en ciencias políticas y en sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster en análisis político por el departamento de ciencia política y derecho público de la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomado en ciencias sociales por la Escuela Superior de Ciencias Sociales del Instituto Católico de Estudios Sociales de Barcelona. Profesor universitario acreditado por la AQU (Agencia de Calidad Universitaria de Catalunya) y por la ANECA, para el desempeño de la actividad docente e investigadora como profesor de universidad.

Experiencia

Profesor universitario de derecho, ciencia política y sociología en distintas universidades públicas y privadas. Entre ellas: Universidad Ramon Llull, Universidad Internacional de Catalunya, Universidad Abat Oliba, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Pompeu Fabra y UNIR, destacando la docencia como profesor de Derecho y políticas de trabajo en la Unión Europea y de Derecho constitucional en la Universidad Ramon Llull y profesor de Gestión y dirección de personal en la Universidad Internacional de Catalunya. Investigador entre 2002 y 2006 del Centro de Estudios Sociales Avanzados de la Universidad Internacional de Cataluña. Investigador desde 2000 del Instituto Superior de Estudios de la Gobernabilidad y la Seguridad (ISEGS), Universidad Abat Oliba. Investigador desde 2008 del Laboratorio de Tendencias en Comunicación Estratégica SCTLab, de la Universidad Pompeu Fabra.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR