Calidad Europea

Sara Calvo Martinez
Volver

Sara Calvo Martinez

Profesor

Doctora en el área de Empresa. Experta en emprendimiento e innovación social a nivel mundial. Co-fundadora de la empresa Minca Ventures Ltd. desde donde dirige proyectos y realiza consultorías para emprendedores e innovadores sociales.

Formación

Doctora (Cum Laude) en Economía por la Universidad de Middlesex University en Londres. Tiene Postgrado en: Enseñanza de Educación Superior y Metodología de la investigación por la Universidad de Brighton. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.

Experiencia

CEO de Minca Ventures Ltd donde ha trabajado como investigadora, educadora y consultora de empresas y proyectos de innovación sociales. Sara ha llevado a cabo diversas investigaciones y organizado numerosos eventos en America del Sur, África, Asia y Europa. Ha recibido proyectos de financiación con instituciones reconocidas a nivel internacional entre otras el Newton Fund, British Council Researcher Links y el Economic Social Research Council. También es autora de libros y artículos publicados. Cuenta con una amplia experiencia como profesora titular en universidades de Inglaterra en diversas asignaturas del área de empresa (Recursos Humanos, liderazgo de empresas, emprendimiento social, emprendimiento verde, innovación) y Ciencias Sociales (economía social, desigualdad, pobreza, metodologías participativas de la comunidad y políticas públicas). Ha dirigido doctorados y trabajos final de máster. Acreditada como profesora por la Agencia Nacional Española de la Calidad y Acreditación (ANECA).

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR