Calidad Europea

Volver

Sidoní López Pérez

Profesor

Sidoní López Pérez es profesora asociada en la Universidad Internacional de La Rioja en el departamento de Didáctica de la Lengua Inglesa, donde dirige además Trabajos Fin de Grado y de Máster , y forma parte del proyecto de investigación ENTELEARN.

Formación

Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Vigo (2001), con un Máster en Estudios Norteamericanos por la Universidad de Alcalá (2005) y Doctora en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid (2011). Ha realizado también cursos de perfeccionamiento en lengua inglesa en Florida International University (FIU) en Miami en el año 2000 y una estancia de investigación predoctoral en el American Indian Studies Center de la University of California, Los Ángeles en el año 2006.

Experiencia

En su experiencia profesional destaca su labor como profesora de Inglés en academias y empresas privadas desde 2005, como profesora de Inglés, Lengua y Literatura Española en Educación Secundaria y Bachillerato en colegios concertados y privados desde 2009, así como su docencia universitaria en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) desde 2012.

areas de conocimiento

Áreas de conocimiento

En UNIR en Colombia formamos alumnos en ocho ramas de especialización diferentes y ajustamos la oferta educativa a la demanda laboral para cubrir las necesidades de las empresas.

Especialícese en UNIR

Títulos Europeos convalidables por el MinEducación

Cerca de 1.000 alumnos ya han convalidado sus estudios con el sello de calidad europea en Colombia.

Clases virtuales en vivo con docentes expertos

Nuestros estudiantes visualizan más de 1.600 horas de clases en vivo a la semana.

Un tutor personal que le acompaña en todo momento

En UNIR nunca estará solo. Un tutor le ayudará de forma individualizada desde el primer día que se matricule.

Un alumno de UNIR explica la labor del tutor en la universidad

Así es la labor del tutor en UNIR

esta es unir colombia

Esta es la universidad UNIR en Colombia

opinion alumnos

Los alumnos hablan sobre la plataforma y los contenidos de UNIR